Llora el mundo del espectáculo: los mensajes de despedida a Carlitos Balá

El humorista fue homenajeado en las redes con mensajes de admiración por parte de distintas figuras. La mayor parte de los mensajes lo destacan como "irrepetible".

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 11:04

Carlitos Balá_NACarlitos Balá. Foto: NA. 

Carlitos Balá falleció el jueves por la noche. Luego de conocer la triste noticia, las redes sociales desbordaron de recuerdos y afecto hacia el artista. Muchos recordaron anécdotas y el gran aporte cultural del humorista.  

La periodista Cristina Pérez se expresó en Twitter y publicó dos fotos del artista, una de sus inicios y otra de una de sus últimas apariciones frente al público.  “Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QDEP”., escribió.   

Por su parte Beto Casella compartió una historia en instagram en la que dijo: "Señoras y señores, y por qué no lactantricos, estamos aquí para hacerlos divertir sanamente y en familia. ¡Chau maestro!". 

Santiago del Moro también compartió dos fotos de momentos que compartió con el humorista. "Gracias por tanto Carlitos, ¡sos eterno!" dijo. 

El mensaje de Santiago del Moro aBalá_Instagram/santidelmoroEl mensaje de Santiago del Moro. Instagram/santidelmoro

Uno de los saludos más emotivos fue el de la radio Nacional Rock 93.7 FM. "Falleció el enorme Carlitos Balá, una parte fundamental de nuestras infancias. Envíamos nuestro abrazo a sus familiares, seres queridos y sus seguidores en todo el país. Nada nos deja mas en soledad que la alegría si se va. Y vos nos diste muchas, Carlitos. Buen viaje" escribieron junto a la foto.  

Adrián Suar también sumó su saludo en agradecimiento al humorista: : "¡Gracias por tanto!", dijo y compartió una foto donde ambos posan con el gesto de idea. 

El mensaje de Adrián Suar a Balá_Instagram/elchuecosuarEl mensaje de Adrián Suar. Instagram/elchuecosuar

El humorista Jey Mammon eligió celebrar a su ídolo con un compilado de fotos de momentos que compartieron frente al público. “Por siempre Carlitos Balá!”, sentenció. 

Otro mensaje lo sumó la línea 39 de colectivos quienes despidieron a su pasajero ilustre: "Con mucha tristeza despedimos a Carlitos Balá, nuestro pasajero más famoso, quien inició su carrera en nuestros colectivos. ¡Hasta siempre Carlitos!". 

El mensaje de la línea 39 a Balá_Instagram/línea_39El posteo de la línea 39. Instagram/línea_39

Los mensajes siguen llegando en las redes sociales para compartir la tristeza por la pérdida de Carlitos Balá. La mayoría hablan de su humor único y su carisma.  

 

Último adiós a Carlitos Balá en Chacarita. Foto: Télam

Te puede interesar:

Familiares, amigos y fans despidieron a Carlitos Balá en el Cementerio de la Chacarita

La muerte del humorista

Balá había sido internado de urgencia el jueves en el Sanatorio Güemes e iban a hacerle diferentes estudios ordenados tras sufrir una dolencia y "algunos mareos".

El artista que supo formar parte de la vida de varias generaciones de chicos, había cumplido años el pasado 13 de agosto. Fue autor de frases como "sumbudrule", "Angueto quedate quieto" y "qué gusto tiene la sal", pero también instauró el "chupetómetro", en el que los nenes iban a dejar allí el chupete.