Familiares, amigos y fans despidieron a Carlitos Balá en el Cementerio de la Chacarita

Falleció a los 97 años, el viernes sus restos fueron velados en la Legislatura porteña.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 12:30

Último adiós a Carlitos Balá en Chacarita. Foto: TélamFanáticos se acercaron al cementerio para despedirlo. Foto: Télam.

Los restos del humorista, actor y animador infantil Carlitos Balá fueron despedidos este sábado en la capilla del cementerio porteño de La Chacarita y posteriormente cremados.

Así lo indicó la Asociación Argentina de Actores, al señalar que el último adiós a Balá se brindó a las 11.15 con un responso en la capilla del cementerio.

Último adiós a Carlitos Balá en Chacarita. Foto: TélamÚltimo adiós a Carlitos Balá en Chacarita. Foto: Télam.

Balá falleció la noche del jueves, a los 97 años, y sus restos fueron velados el viernes en la Legislatura porteña, donde sus admiradores hicieron largas filas para despedirlo, muchos de los cuales lo recordaron por haber participado en sus shows donde ayudaba a niños pequeños a dejar de usar chupete.

 

Balá Carlitos despedida Foto telamDespedida en la Legislatura. Foto: NA.

Incluso, recibió homenajes de la línea 39 de colectivos, que tenía una de sus cabeceras en Chacarita, el barrio de Balá, y donde el humorista inició su carrera contando chistes e interactuando respetuosamente con los pasajeros.

Último adiós a Carlitos Balá en Chacarita. Foto: TélamÚltimo adiós a Carlitos Balá en Chacarita. Foto: Télam.

adión a carlitos balá velatorio foto telam

Te puede interesar:

Último adiós a Carlitos Balá en el cementerio de La Chacarita

El reconocimiento en vida al humorista

En 2017 Balá fue distinguido Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires también en la Legislatura Porteña: "Soy un tipo feliz haciendo reír, siempre hice reír y doy las gracias a ustedes por acordarse de Carlitos Balá. Cumplí 91 años y llevo 62 de trabajo, de vocación", expresó con felicidad el humorista.

Los Martín Fierro del 2011 tuvieron una premiación más que emotiva luego de que APTRA lo haya premiado con un galardón por su trayectoria.