Thalía presentó "Lento" junto a Gente de Zona y es furor en YouTube

La artista mexicana vuelve a hacer un dueto. Después del suceso con Natti Natasha con "No me acuerdo", llega "Lento" y es furor en YouTube. TE LO MOSTRAMOS.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 12:34

Thalía presentó Lento, YouTube

Arde YouTube con el videoclip de "Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona.

 

El estreno mundial de esta melodía se realizó la tarde del jueves en el programa "El gordo y la flaca" de la cadena Univisión.

 

Thalía presentó Lento, YouTube 

"Lento" es un nuevo intento de Thalía por mantenerse en el ámbito mundial de la música pop/urbana valiéndose de un dueto. Ya lo hizo hace unos meses con Natti Natasha y "No me acuerdo" que se transformó en un hit impresionante.

 

En sus primeras seis horas el videoclip de esta canción ya tenía 200 mil reproducciones en la cuenta oficial de Thalía en YouTube. Este viernes ya llega a más de 500 mil.

 

 

"Lento" es uno de los temas que incluirá el próximo álbum de Thalía titulado "Valiente". Según informó la esposa de Tommy Mottola, esta nueva producción discográfica saldrá a la venta el 9 de noviembre.

 

THALÍA PELEA ENTRE LOS PRIMEROS

 

Valiéndose de virales la también actriz supo mantenerse en la cúspide de la atención en redes sociales no solo en Estados Unidos y su país natal, sino también en varias partes de Latinoamérica.

 

"No me acuerdo", el tema de Thalía y Natti Natasha, tiene 426 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Notas relacionadas