Acusaron a Thalía de romper una familia por ser la amante de su productor: "Trepadora"

La hija de Alfredo Díaz Ordaz, Paulina arremetió contra la cantante y contó detalles del polémico romance.

Por Canal26

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 13:53

Thalía Thalía. Foto: archivo.

"Trepadora" fue la palabra con la que acusó a Thalía la hija del productor Alfredo Díaz Ordaz. La cantante tuvo un controversial romance con el empresario y fue apuntada como "rompedora de familias". 

En los inicios de su carrera, Thalía estuvo perdidamente enamorada de su productor, que era 20 años mayor que ella. El romance duró cuatro años, pero las marcas quedaron con el tiempo.

Paulina Díaz Ordaz contra Thalía. Video: ChismesNoLike.

Treinta años después, saltaron a la luz algunos secretos de esa relación. Paulina Díaz Ordaz, hija del productor, contó cómo se sintió con la relación de su padre. La hija del empresario y nieta del expresidente mexicano, Gustavo Díaz Ordaz, dijo que la cantante fue la tercera en discordia.

“Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escandalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios”, dijo Paulina. “No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”, espetó.

Thalía en los Latin Grammy, música, Reuters Thalía. Foto: Reuters.

En ese momento, la cantante de "Amor a la mexicana" tenía solo 19 años de edad, y Alfredo Díaz Ordaz era un señor de 4 décadas. El productor le pidió casamiento a la cantante pero falleció repentinamente en 1993, cuando ella grababa la exitosa telenovela Marimar

Notas relacionadas