"Los amo": la reacción de Thalía tras enterarse que volvió "María, la del barrio" a la TV argentina

La cantante y actriz se emocionó por el regreso de su novela y reveló que extraña la Argentina.

Por Canal26

Lunes 4 de Septiembre de 2023 - 18:29

Thalía. Foto: NA. Thalía. Foto: NA.

El éxito de Thalía, “María, la del barrio”, volvió a la televisión por decisión de Telefe. Si bien no hay ficciones nuevas en la televisión argentina, abundan las repeticiones o las producciones extranjeras que en algún momento fueron furor

La novela grabada en 1995 fue un éxito mundial y lanzó a la popularidad a la cantante como actriz, pero también fue el trampolín para su lanzamiento como artista. Si bien se repitió varias veces, en esta oportunidad Telefe la eligió para estar los domingos después de “La Peña de Morfi”, a partir de las 16:30 h.

"María, la del barrio" se grabó en 1995. Foto: NA. "María, la del barrio" se grabó en 1995. Foto: NA.

Thalía. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Thalía fue diagnosticada con un nuevo trastorno médico que preocupó a sus fans: de qué se trata

La reacción de Thalía

Thalía se enteró del relanzamiento de su novela y decidió enviar un video a sus fans argentinos: "Se acaba de lanzar, una vez más ‘María, la del barrio’ en Argentina. Estamos hablando de no sé cuántos años después y está de regreso en Telefe".

"¿Y qué creen? Me están diciendo que está en el primer lugar de rating, compitiendo con otros programas nuevos... ¡¿QUÉEE?!", comentó la cantante y actriz mexicana, en un video que compartió en su cuenta de Tiktok.

La reacción de Thalía. Video: NA.

“Lo único que les quiero decir es gracias, que los amo, los extraño muchísimo. Es una gran demostración de amor que se construye a través de tantos años, de tantas historias, de tantos conciertos”, agregó Thalía, ya enterada de que su novela alcanzó 7.3 puntos de rating en su primer capítulo, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del día.

Notas relacionadas