Revelan la exigente rutina fitness de Thalia para mantenerse en forma

La cantante mexicana de 51 años pasa mucho tiempo en el gimnasio con distintos ejercicios para cuidar su salud.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 15:31

Los ejercicios fitness que realiza Thalia . Foto: Instagram. Los ejercicios fitness que realiza Thalia . Foto: Instagram.

Thalia es una destacada estrella a nivel mundial gracias a sus actuaciones y sus canciones. La cantante mexicana cosecha el éxito de su gran carrera en sus redes sociales, donde supera los 20 millones de seguidores en su perfil de Instagram. A sus 51 años, se conoció la rutina que realiza en su búsqueda por mantenerse en forma.

Además de sus looks destacados, muchos de ellos mostrados en sus redes sociales para la celebración de sus seguidores, también se destaca por los cuidados que mantiene con su salud, a nivel integral. Por un lado, ejercita la meditación para mantenerse en equilibrio en el ámbito personal, además de su visión positiva de la vida.

Por otro lado, Thalia trabaja el fitness para mantener su cuerpo como ella desea. La actividad física siempre estuvo presente para la artista, con distintos ejercicios como el running, pilates, cardio y hasta el yoga. 

Los ejercicios fitness que realiza Thalia . Foto: Instagram.Los ejercicios fitness que realiza Thalia . Foto: Instagram.

Según un video que compartió la cuenta de Cruces Nation, Thalia tiene mucho tiempo de trabajo en el gimnasio. La cantante asiste tres veces por semana y divide cada día para ejercitar distintas zonas y musculos. 

Un ejemplo son los lunes y miércoles, donde realiza sentadillas, leg curl, patada de glúteo, zancadas, elevación de pantorrillas, abductores y elevación de cadera, entre otros.

Por otro lado, el martes Thalia trabaja sobre el abdomen y tren superior con giros rusos, press de hombros con mancuernas, elevación lateral de brazos con mancuernas, patada de tríceps, planchas, elevación de piernas y crunch inverso, entre otros.

Notas relacionadas