Thalía se sumó al éxito de La Sirenita: la comparó con Marimar y estalló las redes sociales

La mexicana comparó una escena de la última película de Disney con una muy recordada de la inolvidable novela de los 90. Mirala en la nota.

Por Canal26

Viernes 2 de Junio de 2023 - 10:06

Thalía. Thalía.

La Sirenita, la última película de Disney, está en la boca de todos por el éxito que vive en los cines y Thalía no podía quedarse afuera.

Tras ver el film, la mexicana hizo una comparación de una escena con otra de Marimar, su novela más recordada de los '90.

En su cuenta de Instagram, la artista posteó un video donde comparte una escena de la reciente película, donde Ariel, protagonizada por Halle Bailey, tiene una pelea con la villana Úrsula, quien se arroja sobre ella para quitarle el collar de caracol que tiene su voz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Ante esto, Thalía la comparó con la telenovela y aseguró: “La Sirenita y Marimar, el ‘mismo’ ADN”.

Thalía. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Thalía fue diagnosticada con un nuevo trastorno médico que preocupó a sus fans: de qué se trata

La respuesta de los fanáticos

En el posteo, los fanáticos salieron a dar su opinión respecto a la comparación de la cantante y notaron cierta similitud al respecto.

"Yo sabia que había visto esa escena antes", "Plagio" y "El que no conoce a Marimar a cualquier Ariel le reza", fueron algunos de los posteos más originales.

La publicación tuvo más de 116 mil likes y cientos de comentarios que apoyaban a la mexicana y no dejaban morir a un ícono de las novelas latinas.

Notas relacionadas