Thalía comparó una escena de "Marimar" con la nueva película de "La Sirenita": son muy similares

La actriz lo compartió en Instagram y se tomó con mucho humor los comentarios de sus seguidores.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 12:04

Thalía, cantante. Foto: Instagram/thalia. Thalía, cantante. Foto: Instagram/thalia.

Días atrás se estrenó "La Sirenita", el cuento de Disney que protagonizó la actriz Halle Bailey en la película. Esto trajo muchas repercusiones y, en esta ocasión, fue la cantante Thalía quien se sumó a los comentarios y generó sorpresa.

En las últimas horas, la artista compartió videos y fotos en sus redes sociales comparando una escena de la película con su novela "Marimar", señalando con algo de humor que Disney se habría inspirado en su telenovela mexicana para recrear momentos.

La parte en la que encontró parecido con su novela del 1994 fue cuando Ariel pelea contra Úrsula en el barco, con el fin de que La Sirenita pierda la voz por siempre. "Marimar y la Sirenita, mismo ADN auu", escribió Thalía en la publicación.

Thalia comparó escenas. Video: Instagram/thalia.

Además, la artista compartió en sus historias una comparación de cuando ella era adolescente, vistiendo como una sirena y cantando "Bajo el mar", una de las reconocidas canciones de La Sirenita.

Thalia comparó su novela con la nueva película de La Sirenita. Fotos: Instagram/thalia - Disney Thalia se comparó con la nueva película de La Sirenita. Fotos: Instagram/thalia - Disney.

"La sirenita más amada", "Yo sabía que había visto esa escena antes, claro Marimar", "Plagio? Jajajjajaj", "Marimar es inspiración!!!", "Yo lo pensé jajaja", "Ver la escena de La Sirenita con el audio de Marimar es otro nivel. Siempre serás una diosa Thalía", El que no conoce a Marimar a cualquier Ariel le reza", "Solo vengo a decir Thalia es la mejor", fueron algunos comentarios.

Notas relacionadas