Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron su romance y se mostraron en público

Luego de negar tantas veces el vínculo entre ellos, fueron captados mientras conversaban con Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Por Canal26

Jueves 29 de Diciembre de 2022 - 11:09

Zaira NaraZaira Nara. Foto: archivo.

Luego de pasar Navidad en Buenos Aires, Zaira Nara llegó a Punta del Este para festejar Año Nuevo y poder descansar junto a su familia y, sin más, se encontró con Facundo Pieres, el hombre que se cruzó en su camino luego de la ruptura con Jakob Von Plessen, el papá de sus dos hijos.

Después de negar el romance, finalmente se conocieron imágenes de ellos juntos mientras hablaban con Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Los rumores empezaron tiempo atrás, cuando ella todavía estaba en pareja con Von Plessen. Sin embargo, su hermana, Wanda Nara, lo desmintió varias veces, pese a que Yanina Latorre confirmó que tenía información concreta sobre las veces que fue Zaira Nara al country del polista.

Paula Chaves, Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Wanda Gate: Paula Chaves se cruzó con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro y rompió el silencio

Zaira Nara habló sobre la separación de Wanda

"Yo siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad", dijo la modelo en diálogo con Socios del espectáculo, haciendo referencia a las especulaciones sobre el matrimonio de su hermana y Mauro Icardi.

Aunque ella siempre sale en defensa de su hermana, no pudo confirmar si siguen juntos: "No tengo idea... supongo que sí.... Te juro que no les creo, no quiero saber nada. Prefiero que no me digan", dijo la modelo.

Notas relacionadas