Bailando: noche de cuarteto y debut de nueva participante

Vanina Escudero bailó por primera vez con Brígida. Hernán Piquín y Noelia Pompa volvieron a brillar. Belén Francese demostró sus virtudes para el dibujo. Erika Mitdank, mejor en la previa que en la pista.

Vanina Escudero abrió la gala del viernes junto a una nueva partenaire en otra noche de cuartetero del Bailando 2011. “Sabemos que al jurado no le gustó que haya bailado con mi marido, así que traje a Brígida”, dijo la rubia de las Escudero, presentando a Waldo caracterizado de una mujer muy particular.

La performance, que terminó con Brígida mostrando sus calzones con la leyenda “Flavio” junto a varios corazones, generó grandes halagos a la hora de la devolución. El coreógrafo, fascinado con el ardor de Brígida, también alabó a Vanina: “El cambio de pareja te potenció: se te ve bella y no puedo ponerles otra nota que no sea un diez”, apuntó Mendoza y en total se llevaron 33 puntos.

Después llegaron Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes también brillaron con un cuarteto que convenció al jurado. “Ustedes dan la certeza de que si se quiere, se puede”, aseguró Graciela Alfano y la pareja recogió 30 unidades.

La poetisa Belén Francese llegó después, esta vez demostrando sus virtudes para el dibujo. Uno de sus trabajos representaba al mago Jasenson, el nuevo novio de Paula Robles. Por supuesto, al conductor no le causó gracia el diseño y lo rompió en pedacitos:"Mi único amigo es el mago sin dientes", aclaró Marcelo.

En el baile Belén tampoco tuvo suerte con el resultado de su performance y el jurado le concedió apenas 24 puntos.

Tras una previa caliente junto a Marcelo, la bebota Erika Mitdank, tampoco hizo estragos en la pista. "Estuviste floja en todo sentido. Hasta en la previa", apuntó Moria y la joven rompió en llanto y se llevó tan sólo 19 unidades.

El mismo puntaje mereció Nicolás Tacho Riera, quien también fue muy criticado con su cuarteto. "Nene, deberías tener una postura más derechita y usar la cadera”, señaló Alfano al Teen Angel antes de despedirse de la pista.