Maradona: "Riquelme tiene que divertirse, está bueno que haya vuelto a Boca"
Maradona opinó sobre los temas más candentes del fútbol argentino y defendió a Riquelme, a Bianchi y a Messi. Sin embargo, las palabras del “10” no fueron todas elogiosas y Passarella, Bilardo y Sabella fueron blanco de sus duros comentarios.
Para sorpresa de todos Diego aseguró desde Dubai que cree que “Riquelme tiene que jugar, tiene que divertirse. Y está muy bueno que haya vuelto a Boca".
Por otro lado, se mostró muy crítico con Passarella por la salida de Almeyda: “Es muy mala leche lo que le hicieron”. “Cuando uno quiere ser profesor de filosofía y no pasó quinto grado, pasan estas cosas. No es fácil ser presidente. Es muy difícil manejer un club. Y ves que se pelea con Tyson (por Grondona), cuando se está por ir al descenso. Ese es un error de alguien que no piensa, un error de primero inferior", disparó Maradona.
Cuando le tocó el turno a Bilardo, Diego recurrió a un chiste que le contaron: “Dicen que a Bilardo le dicen Berisso... porque está atrás de La Plata".
También podría interesarte
Por último, volvió a tirarse contra los profesionales de los medios. "Ahora en el periodismo argentino son todos amigos de Messi. Y cuando Messi no la metía y no cantaba el himno era español. Somos unos panqueques. No dicen que Messi lloró desconsoladamente la eliminación del Mundial 2010”, dijo.
Sobre el presente de Lionel, indicó que "cada día que pasa, inventa una cosa nueva" y lo calificó de "jugador excepcional". "Ahora que hablen los estúpidos que hablaban y decían que yo lo hacía jugar mal", completó.