Asaltaron un camión repleto de iPhone X en el día de su salida al mercado
El robo de iPhone X en el día de su salida al mercado, se presentó en una tienda en San Francisco, Estados Unidos. Según calcula Apple, la mercancía tendría un valor de 370.000 dólares.

Pocas horas antes de salir a la venta el nuevo iPhone X en Estados Unidos, la compañía reportó el robo de más de 300 unidades del nuevo smartphone en una tienda de San Francisco, California.
El robo se produjo a media mañana, sobre las 11.30, hora local. El vehículo de UPS estaba entregando un lote de 313 dispositivos en tienda de un centro comercial para que tuviesen 'stock' suficiente este viernes, de cara a la gente que acuda sin reservas. Y es que como han asegurado varios medios estadounidenses, fuentes cercanas a Apple han asegurado que los clientes que hubiesen precomprado el terminal hace un semana podrían recogerlo sin ningún problema.

Las autoridades policiales en el informe hablan de un botín por más de 370.000 dólares. No hay que olvidar que el modelo de 256 GB cuesta en Estados Unidos 1.200 dólares. No hay demasiadas pistas sobre los autores del crimen, más allá de que llegaron y huyeron en una furgoneta Doge Blanca. Según el testimonio del conductor de UPS, este empleado aparcó su vehículo en la zona de carga del centro comercial Stonestow.

ERl conductor del servicio de entregas UPS había bloqueado el área de carga después de estacionar afuera del centro comercial Stonestown Galleria, en el vecindario suroeste de Lakeside, en San Francisco, según el informe policial. Un conserje descubrió a los sospechosos que descargaban cajas del camión de UPS hacia una camioneta Dodge y tomó una foto.
UPS dijo que está trabajando con la policía que investiga el robo.

















