Auto chocó contra patrullero estacionado: tres heridos

En la madrugada, un auto chocó contra un móvil policial en la avenida Independencia al 2400, en el barrio porteño de san Cristobal. Dos de los tres herdios son policías.

Por Canal26

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 08:16

Choque - patrullero y auto particular en Capital Federal

Tres personas resultaron heridas esta mañana al volcar un auto tras chocar contra un móvil policial en la avenida Independencia al 2400, en el barrio porteño de san Cristobal, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió cerca de las 2.30 en la avenida Independencia al 2400, cerca de su intersección con la calle Matheu, cuando el conductor de un auto VW Suran, perdió el control de su vehículo y chocó contra un patrullero de la Policía de la Ciudad que estaba estacionado.

Tras el violento impacto el VW terminó volcando sobre la calzada, y como resultado del impacto el chófer del auto particular y dos agentes policiales que se encontraban dentro de patrullero sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, el primero, y al Churruca Visca los dos uniformados.

 

Desde entonces tres carriles de la avenida Independencia quedaron obstruidos a la espera de los peritos viales -por estar involucrado un móvil policial actúa en el caso la Gendarmería Nacional-, y de la grúa para trasladar los rodados siniestrados.

Notas relacionadas