Desesperada búsqueda de Abril en Punta Indio: fue a buscar una muñeca y desapareció

Abril Caballé es una niña de 10 años de tez blanca, 1,30 metros de estatura, contextura delgada, de cabello castaño largo y al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha, calza negra remera amarilla y suecos de goma.

Por Canal26

Viernes 11 de Octubre de 2019 - 08:41

Abril Caballes, niña de 10 años desaparecida en Punta IndioAbril Caballes, niña de 10 años desaparecida en Punta Indio

Una niña de 10 años es intensamente buscada por la policía luego que desapareciera cuando se hallaba en una zona de playa de la localidad bonaerense de Punta Indio.

 

La niña fue identificada como Abril Caballé, de tez blanca, 1,30 metros de estatura, contextura delgada, de cabello castaño largo y al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha, calza negra remera amarilla y suecos de goma, de acuerdo a lo informado por su familia y las fuentes policiales.

 

La niña y su madre pasaron un rato en la playa El Pericón y regresaron a la casa, momento en que la niña notó que había dejado su muñeca en la playa, hacia donde se dirigió para buscarla.

 

Pasado un tiempo y al ver que la niña no volvía, la mujer se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y finalmente dio aviso a la policía.

 

De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña en el que participó la policía y bomberos de Bavio.

 

En este marco, los familiares y allegados solicitan a la comunidad que ante cualquier información acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio o llamar al 02221 490206, destacamento Punta Indio.

Notas relacionadas