Desesperada búsqueda de una chica de 14 años en Ingeniero Budge

La menor, identificada como Wanda Loreley Moreno Farías, fue vista por última vez el sábado. Una de las hipótesis de los investigadores involucra a un hombre de 38 años que sería amigo o pareja de la menor.

Por Canal26

Viernes 12 de Noviembre de 2021 - 14:14

Wanda Loreley Moreno FaríasWanda Loreley Moreno Farías

Una adolescente de 14 años que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, era intensamente buscada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

 

La menor, identificada como Wanda Loreley Moreno Farías, tiene 14 años, fue vista por última vez el mencionado día alrededor de las 20:00 en su casa, ubicada en Ricardo Palma y Azamor, en la citada localidad del partido de Lomas de Zamora.

 

La madre de la niña, Johana, contó en declaraciones televisivas que la última vez que la vio fue en la puerta de su casa donde la adolescente estaba con una amiga.

 

Según se indicó, en una cámara de seguridad de una vivienda situada frente a la casa de la menor, muestra que la joven se despidió de su amiga, caminó unos metros y desapareció.

 

Cuando su familia salió a buscarla, no la encontró y una de las hipótesis de los investigadores involucra a un hombre de 38 años que sería amigo o pareja de la adolescente, por lo cual se buscaba un vehículo que sería del individuo.

 

"Había chicos jugando en la calle y me dijeron que Wanda estaba ahí. Nadie sabe nada", señaló su madre, a la vez que indicó: "Ella no se fue porque se quiso ir, algo pasó. Nunca hizo algo así". 

 

La mujer le dio un mensaje a su hija en el cual manifestó: "Mamá te está esperando. Quiero saber si estás bien, llamáme. Quiero saber como estás".

 

En tanto, se informó que efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge y de la DDI de Lomas de Zamora trabajaban en la búsqueda de la menor y del hombre.

Notas relacionadas