Encontraron a la joven de 15 años que estaba desaparecida en Villa Devoto

J., fue hallada por personal de la Brigada de División Antisecuestros de PFA en la terminal de Retiro. Hay un detenido por el hecho.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 20:11

J, la joven que estaba desaparecida en Villa Devoto. J, la joven que estaba desaparecida en Villa Devoto.

J., la menor de 15 años que había desaparecido hace cinco días en Villa Devoto, fue hallada por personal de la Brigada de División Antisecuestros de PFA en la terminal de Retiro.

Por el hecho, detuvieron a un hombre de 42 años, a quien le allanaron el domicilio. En el lugar, los efectivos encontraron el teléfono celular de la menor. 

La adolescente apareció con una ropa diferente a la que llevaba puesta cuando salió de su casa. Por el momento se negó a hablar y está siendo entrevistada por un grupo de psicólogos en el marco de un trabajo de contención.

Operativo policial en Estados Unidos, foto captura de Reuters

Te puede interesar:

Horror en Oklahoma: encontraron siete cadáveres en una casa mientras buscaban a dos niñas desaparecidas

El caso

La menor había sido vista por última vez en la mañana del jueves, pero desde la institución les informaron que nunca llegó.

El recorrido que hacía era el habitual y es por eso que la familia busca saber qué pasó con la menor en el camino desde que salió de su casa ubicada en el cruce de las calles Franco y Emilio Lamarca hasta a la Escuela de Enseñanza Media N°3 Antonio Devoto, a unas 20 cuadras.

Ante la falta de información sobre su paradero, la familia le pidió a los vecinos que den a conocer las cámaras de seguridad de la zona para poder saber si se fue por propia voluntad o fue secuestrada.

Notas relacionadas