Dueño de un restaurante de la Costa escrachó a clientes que pagaron con la tarjeta de AUH

Claudio Santorelli, propietario de un comercio gastronómico de San Clemente del Tuyú, publicó en Facebook una foto de la cuenta junto con la tarjeta.

Por Canal26

Martes 15 de Febrero de 2022 - 07:59

Restaurante La Parrillita de San ClementePagaron su cena con la tarjeta de la AUH y el dueño se burló de ellos, La Parrillita.

Claudio Santorelli, propietario del local gastronómico “La Parrillita” en San Clemente, subió la imagen de la cuenta de $4.900 y la tarjeta, junto con un mensaje irónico: “No sabía que eran para comer en restaurante!!”.

 

La familia consumió 1 gaseosa de litro ($530), 1 milanesa ($730), papas fritas (3$90) y 1/4 parrillada ($2850). A eso se le debe sumar los 4 cubiertos ($400), por lo que la suma total dio un total $4900.

 

La imagen se hizo viral en segundos y el hombre recibió un sinfín de críticas por su comentario. La repercusión fue tal que Santorelli tuvo que salir a pedir disculpas y a desligar al restaurante por su mensaje.

Pago con AUH en restaurante de San ClementePosteo del dueño del restaurante que se burló de la familia por pagar con la tarjeta AUH

“Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación”, escribió.

 

Acto seguido, intentó desligar a sus socios del conflicto: “Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación”.

 

Finalmente, Claudio Santorelli borró la publicación y cerró su Facebook personal por la cantidad de comentarios y críticas que recibió. La gente estalló y el dueño del restaurante ubicado en San Clemente del Tuyú recibió una lluvia de comentarios. Las críticas variaron desde el precio de la comida hasta la localidad en la que estaba el lugar.

 

“Mi restaurante favorito en San Clemente La Parrillita, que gracias a un exitoso plan de vacunación contra la Covid (HOY) tiene el boliche lleno, “no sabe” que los pobres tienen derecho a estar de vacaciones. Lo que yo no sabía es que los humildes no tenían derecho a ir a su restaurante”, escribió una mujer visiblemente enojada.

 

Claudio haciendo negocio gracias a quienes tenemos que ahorrar durante todo el año para ir de vacaciones, despreciando a quienes juntan el mango todo el año para que finalmente ese mango termine en el bolsillo de Claudio y él se queje”, terminó otro comentario.

Notas relacionadas