Tras la muerte de Silvina Luna, atacaron a huevazos el auto de Aníbal Lotocki
El cirujano recibió agresiones e insultos de vecinos y hasta de la propia Pamela Sosa, su ex pareja. “Mi abogada tiene cosas que decir”, dijo ante la prensa.

Tras la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki fue víctima de un escrache en su casa de Olivos, donde recibió agresiones e insultos de vecinos y hasta de la propia Pamela Sosa, su ex pareja y víctima.
Las cámaras de televisión captaron cuando un grupo de personas atacó a huevazos su auto que estaba estacionado en la puerta de su vivienda.
Además, cuando el cirujano se acercó a la ventana de la cocina lo insultaron y le gritaron "asesino".
La palabra del cirujano
En el programa Bien de Mañana que Lotocki decidió hablar a horas del fallecimiento de la modelo y actriz de 43 años que estuvo internada 79 días en el Hospital Italiano.
Allí solo remarcó: “Mi abogada tiene cosas que decir”. Luego, su defensora, Iliana Lombardo, les reenvió la resolución ministerial en donde se había aprobado la utilización del polimetilmetracrilato y que “eso consta en el expediente”.

Ante el revuelo y conmoción que generó la muerte de Luna, desde el entorno del cirujano informaron que en las próximas horas podría mudarse a un barrio privado.



















