A través de un comunicado, Viviana Fein consignó que la ex esposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado -quien es querellante-, no necesita que se lleve a cabo "una nueva autopsia".
Por Canal26
Martes 27 de Enero de 2015 - 00:00
El cadáver del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, será entregado en las próximas horas a sus familiares porque no se llevará a cabo una nueva autopsia, informó la fiscal a cargo de la investigación de la muerte, Viviana Fein.
Un comunicado de la fiscalía criminal 45 explicó que la medida se adoptó luego de que la ex esposa del fiscal, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, le notificó que a su entender no se necesita la realización de otro análisis tanatológico.
También informó Fein que ha dispuesto "una serie de medidas" en el marco de la instrucción para reunir indicios y pruebas "que no serán difundidas para no interferir con la investigación".
Además, señaló que en la fiscalía "se están tomando declaraciones testimoniales a allegados de Nisman, como a personal de seguridad del complejo Le Parc y a integrantes del equipo de la fiscalía de la causa AMIA".
"Fein no concurrirá a la sede de la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal como estaba previsto por el material de comunicaciones objeto de peritajes hasta tanto la parte querellante ofrezca un perito de parte", indicó la nota informativa.
Por último, respecto al curso de la investigación, la fiscal desmintió los "trascendidos que indicaban que la jueza Fabiana Palmaghini se haría cargo del expediente" y recalcó que ella "continúa a cargo de la investigación".
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Llega la nieve a Argentina: las cuatro provincias que están bajo alerta por fuertes nevadas
3
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
4
Ingenio argentino: un mendocino puso a la venta dos objetos vintage tras el éxito de El Eternauta y pide una fortuna
5
La cúpula que se incendia en El Eternauta no es la que pensás: tiene casi 170 años y se encuentra en un barrio repleto de historia