Gran gesto de la familia Messi ante la ola polar: su bar ofrece comida caliente y abrigo

La iniciativa del Bar VIP empezó con una cruzada solidaria que seguirá por 15 días. "Hubo guiso de arroz y hoy de lentejas, esperamos que otros se contagien y hagan lo mismo", contó Ariel Almada, mánager del restó.

Por Canal26

Domingo 7 de Julio de 2019 - 16:25

Solidaridad, familia Messi en Rosario

Ante la ola de frío polar que azota el país y luego de la iniciativa entre el club River y la ONG Red Solidaria que encabeza Juan Carr, más instituciones, iglesias católicas y templos evangélicos se sumaron a la campaña y además de servir alguna infusión y comida caliente continúan recibiendo ropa de abrigo y frazadas para donar a personas en situación de calle.

 

Ante las bajas temperaturas que azotan a la ciudad más poblada de Santa Fe, los Messi decidieron abrir su bar “VIP” para brindar “platos ricos, abundantes y calentitos” a las personas que se encuentran a la intemperie.

 

“Si conocés a alguien que se encuentre en situación de calle, invitalo a pasar por VIP. De 19hs a 21hs ofrecemos un plato rico, abundante y sobe todo calentito para poder irnos a dormir todos llenos, y con el corazón contento”, anunciaron a través de su perfil de Facebook.

 

El bar se encuentra ubicado en Rioja y Alem, en la ciudad de Rosario y la propuesta se realizará del 5 a 19 de julio, de 19 a 21 horas. 

"También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa", declaró el mánager del VIP, Ariel Almada.

 

"Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21", explicó Almada, delante de los carteles que anuncian la movida solidaria en la puerta del VIP que da a la calle Rioja.

 

Notas relacionadas