La historia detrás del corte de pelo del Dibu Martínez: “Era solo para este partido”

El arquero de la Selección contó los detalles de su particular look para octavos de final.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 20:35

Dibu Martínez. Foto: Reuters.Dibu Martínez. Foto: Reuters.

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez fue otra vez uno de los pilares de la Selección para sostener el triunfo de la Argentina ante Australia. En el último minuto impidió el empate de Australia.

Además de convertirse en una de las figuras del partido por su desempeño en la cancha, sorprendió a todos con su corte de pelo o en el costado izquierdo de su cabeza, donde se lucía una bandera argentina.

Emi Martínez, Selección Argentina. Foto: REUTERS
El festejo del Dibu Martínez al finalizar el partido. Foto: Reuters.

Consultado acerca de la decisión de pasar por la peluquería antes del choque con los Socceroos, el guardián del arco argentino respondió: “Era solo para este partido. Hicimos una apuesta con (Germán) Pezzella, (Marcos) Acuña y Guido (Rodríguez) y gracias a Dios la ganamos”. De esta manera, ante Países Bajos el próximo viernes en Lusail por cuartos de final, Dibu no tendrá el mismo corte.

Dibu Martínez. Foto: Reuters.
Dibu Martinez y su corte de pelo. Foto: Reuters.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La gran salvada

Con respecto al tiro que atajó en el último minuto aseguró:  “Por suerte salí rápido, me pude hacer grande, dejé el brazo firme y gracias a Dios me pegó. Trato de hacer lo mejor que puedo, es mi primer Mundial”, agregó sobre la gran salvada.

La atajada de Dibu Martínez; Argentina-Australia; Qatar 2022. Foto: Reuters.
La atajada del Dibu Martínez. Foto: Reuters.

“No nos sorprendió lo que mostró Australia porque son muy verticales, agresivos y presionaron. De la nada vino el gol (del descuento) que rebota (en Enzo Fernández) y me cambia la trayectoria. Tuvimos mucha mala suerte. Son 20 minutos de sufrir, pero en la mente del arquero sabía que una iba a llegar y llegó. Por suerte pude ayudar al equipo”, resumió Dibu.

Notas relacionadas