Por Canal26
Viernes 18 de Diciembre de 2015 - 00:00
Un estudio súper raro realizado por Dietrich Klusmann, profesor de la Universidad de Hamburgo-Eppendorf, en Alemania, sugiere que las mujeres que están involucradas en relaciones muy estables presentan menores niveles de deseos sexuales.
La investigación se llevó a cabo con la participación de 530 voluntarias y de acuerdo a los resultados presentados por los científicos, la disminución de la libido sucede en promedio después de cuatro años de relación. La explicación, según los investigadores, es que en los tres primeros años de relación 60% de las mujeres esperan que el sexo sea más caliente y se lleve a cabo con más regularidad. Pero, después de cuatro años, viene la rutina, los hijos, los compromisos con la vida laboral y el número se reduce a 50%.
A pesar de los resultados, la investigación concluye que el deseo de afecto no disminuye debido al tiempo. Casi 90% de las participantes del estudio afirmaron que recibieron atención y cariño durante todo el período de relación. El problema no era la falta de amor, era la falta de sexo.
El estudio también examinó un grupo de hombres y el resultado demostró que, para ellos, el deseo sexual no disminuye en relación estables. Para decir la verdad, no disminuye ni cuando pasan por situaciones difíciles como el fallecimiento de un familiar próximo.
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia