"No importa lo que digan, nosotros te queremos, sabemos quién sos y cómo sos, amigo", escribió Fernando Cavenaghi en su cuenta personal de Twitter.
Por Canal26
Martes 27 de Enero de 2015 - 00:00
El plantel de River salió a apoyar al defensor Leonel Vangioni, en medio de las críticas en contra del lateral por la infracción en la que lesionó al juvenil de Boca Cristian Pavón.
"No importa lo que digan, nosotros te queremos, sabemos quién sos y cómo sos, amigo", escribió el delantero e ídolo "millonario", Fernando Cavenaghi en su cuenta personal de Twitter.
El tuit, Cavenaghi lo acompañó con una foto junto a Vangioni y a Matías Kranevitter.
El apoyo de los jugadores de River para con Vangioni se da en el medio de las críticas sobre la falta que cometió sobre el juvenil Pavón, quien estará tres meses fuera de las canchas por haber sufrido una fractura en el pie.
Esta lesión se suma a la que el propio Vangioni le produjo al delantero boquense Juan Manuel Martínez, en el primer superclásico de la Copa Sudamericana el año pasado, que sacó al "Burrito" varios meses de las canchas por una lesión en el tobillo.
Desde la dirigencia de Boca se criticó a Vangioni por la lesión que le produjo a Pavón, e incluso el jugador dijo que el defensa de River le pegó "de mala leche".
No obstante, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena señaló que a su criterio "creo que ese foul produjo la lesión de Cristian, pero no creo que sea malaleche ".
No importa lo que digan, nosotros te queremos, sabemos quien sos y como sos amigo. pic.twitter.com/Lc4jaR9ILU
— Fernando Cavenaghi (@Fercaveoficial) enero 27, 2015
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Llega la nieve a Argentina: las cuatro provincias que están bajo alerta por fuertes nevadas
3
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
4
Ingenio argentino: un mendocino puso a la venta dos objetos vintage tras el éxito de El Eternauta y pide una fortuna
5
La cúpula que se incendia en El Eternauta no es la que pensás: tiene casi 170 años y se encuentra en un barrio repleto de historia