Ruta 2 colapsada con el éxodo por el fin de semana de Semana Santa

Desde el Gobierno, indicaron que se reforzarán los controles y medidas de seguridad del verano.

Por Canal26

Jueves 1 de Abril de 2021 - 08:37

Tránsito en Ruta 2Tránsito en Ruta 2 por el fin de semana largo por Semana Santa.

Con el fin de semana largo son miles de personas comenzaron a viajar hasta la Costa Atlántica y otros destinos turísticos para disfrutar del fin de semana XXL de Semana Santa. A las 7.30, ya se registraba 6km de cola en el peaje Samborombón. Además hay un caos de tránsito en el Acceso Oeste por una camioneta averiada.

 

La Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías se espera una “Semana Santa con mucho movimiento” ya que “hay muchos destinos con el 100% de ocupación”. Elías recalcó que se van a utilizar los mismos protocolos que en la temporada de verano.

 

Desde el Gobierno, indicaron que se reforzarán los controles y medidas de seguridad del verano. “Hoy estamos en un momento en el cual tenemos que redoblar los esfuerzos desde Nación, las provincias, los municipios, el sector privado y la sociedad”, advirtió la ministra de Salud, Carla Vizzoti.

 

El fin de semana largo llega en un momento en que los casos suben de manera alarmante. En las últimas 24 horas, fueron 16.056 los contagios, más del 60% de los cuales se concentran en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

Notas relacionadas