Un camión se cruzó de carril y se incrustó contra una parrilla en la Ruta 2: una persona murió y otra resultó herida

El trágico accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 40, sentido a Mar del Plata. Al menos cuatro vehículos estuvieron involucrados en el siniestro.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2024 - 16:43

Accidente fatal en la Ruta 2. Foto: captura de video Accidente fatal en la Ruta 2. Foto: captura de video

Un camión se cruzó de carril a la altura del kilómetro 40 de la Ruta 2, sentido a Mar del Plata, impactó con otros vehículos y se incrustó en una parrilla, ocasionando la muerte de una persona, mientras que otra resultó herida

Accidente fatal en Ruta 2. Video: X

Tras el fatal accidente, el conductor del camión, de nacionalidad boliviana, fue detenido y está acusado de homicidio culposo.

La víctima fatal fue un ciudadano italiano de 78 años que vivía en Villa Gesell. El hombre en cuestión manejaba un Volkswagen Gol, en el que también se encontraba su esposa, quien resultó herida y debió ser rescatada por el personal de Bomberos. 

Eros Mancuso. Foto: NA.

Te puede interesar:

El repudiable posteo de Eros Mancuso recordando el choque de Tiago Palacios en una estación de servicio

El accidente

La trágica secuencia tuvo lugar durante la tarde de este jueves, cuando el camión perdió el control a la altura de Berazategui y se cruzó de carril de repente. Luego, chocó a varios autos e impactó de lleno contra una parrilla ubicada al costado de la ruta.

Accidente fatal en la Ruta 2. Foto: NA Accidente fatal en la Ruta 2. Foto: NA

Según trascendió, al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el suceso, incluyendo, además de los mencionados, una Ford Ranger y un Ford Mondeo.

Notas relacionadas