En un invierno para el olvido tras las nevadas, derrumbe y apagón masivo, el clásico camino patagónico "continúa intransitable hasta nuevo aviso debido al accidente ocurrido el pasado viernes". Tres de los heridos permanecen internados en grave estado.
Por Canal26
Sábado 27 de Julio de 2019 - 15:00
La Ruta de los Siete Lagos continuaba "intransitable" tras el accidente fatal en Villa La Angostura ocurrido el pasado viernes, en medio de un invierno para el olvido en el tradicional destino turístico neuquino que sufrió fuertes nevadas, un derrumbe y un apagón masivo.
El último parte de Vialidad Nacional señaló que el clásico camino patagónico "continúa intransitable hasta nuevo aviso debido al accidente ocurrido el pasado viernes".
"Asimismo se informó que el tramo Pichi Traful-San Martín de los Andes se encuentra transitable con extrema precaución", añadió el informe difundido.
Al igual que en las últimas jornadas, el empalme de la Ruta Nacional 237 hasta Villa La Angostura "sigue intransitable" por el derrumbe de una ladera de la montaña en el kilómetro 2.094.
Finalmente, el parte de Vialidad Nacional advirtió "el empalme Ruta Nacional 231 – acceso Villa Traful está intransitable para todo tipo de vehículo hasta nuevo aviso".
Por su parte, tres de los heridos por el triple choque que involucró a un camión de YPF, una camioneta de un ente oficial y un auto con patente chilena en la ruta nacional 40 entre Villa la Angostura y San Martín de los Andes, en el que murió una turista chilena, permanecen internados en grave estado en centros de salud de la provincia.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025