Solidaridad: se busca solicitante para la adopción de dos hermanas de 11 y 15 años

Quedan convocadas aquellas personas que puedan ahijar y adoptar a S. y U. y les puedan brindar tiempo, amor y dedicación a estas dos hermanas que desean una familia para concretar el deseo de mantenerse juntas.

Por Canal26

Martes 19 de Noviembre de 2019 - 18:57

Adopción - AdolescenteAdopción

Se convoca a familias dispuestas a ahijar y adoptar a U. y S., hermanas de 11 y 15 años, respectivamente, que desean concretar su deseo de mantenerse juntas y tener una familia que les brinde tiempo, dedicación y amor.

 

La mayor, S., presenta un retraso madurativo y concurre a una Escuela Especial. Es muy ordenada, prolija y cuidadosa de sus pertenencias, al tiempo que es muy amable, alegre, sensible y se expresa con mucha claridad y goza de buena salud.

 

Por su parte, U. de 11 años, también se encuentra escolarizada y es muy sensible, colaborativa y respetuosa. Le gusta pintar, dibujar, jugar y bailar y, al igual que su hermana, goza de buena salud.

 

Quienes se sientan en condiciones y crean estar capacitados para asumir el cuidado amoroso y responsable de estas dos hermanas, deberán comunicarse al Juzgado de Familia N° 6 de Lomas de Zamora, sito en el Edificio Central de Tribunales (Larroque y Camino 10 de Septiembre de 1861, Primer piso Sector K, de Banfield) o comunicarse al 4202-1327/8260/8250, interno 13387 de 8 a 11 horas.

Notas relacionadas