Suspensiones y demoras en Aeropuerto de Ezeiza por niebla

Por la escasa visibilidad, las autoridades decidieron suspender acitvidades hasta que mejoren las condiciones metorológicas.

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2019 - 10:43

Aeropuerto de Ezeiza - Niebla

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza debió suspender esta mañana sus operaciones debido a la niebla que impedía su normal funcionamiento.



Ante la escasa visibilidad, las autoridades a cargo de la terminal aérea decidieron suspender la actividad hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.



Frente a la espesa niebla, los distintos vuelos que tenían previsto arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" debieron ser desviados, mientras que los que debían despegar se encuentran demorados.

 

Este martes, según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), será con cielo parcialmente nublado y una mínima de 8 grados mientras que la marca térmica máxima puede llegar a los 18 grados. Persiste la niebla.

 

El miércoles, día del paro general, llega el quiebre en cuanto a las temperaturas y el frío dice presenta ya para quedarse. Se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que se moverá entre los 8 y los 16 grados.

Notas relacionadas