Robo a María Becerra: así se llevaban el doble disco de platino del aeropuerto de Ezeiza

El galardón lo estaba transportando su representante, pero en un descuido en el aeropuerto de Ezeiza, una pareja se lo llevó. Sin embargo, el premio fue recuperado.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2024 - 10:36

María Becerra con su doble disco de platino. Foto: Instagram. María Becerra con su doble disco de platino. Foto: Instagram.

El robo que sufrió María Becerra en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde se llevaron su doble disco de platino, resonó este miércoles debido a la importancia que tiene el premio en el mundo de la música. Luego que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) observara los registros de las cámaras de seguridad, finalmente dieron con los delincuentes y pudieron recuperar lo que se llevaron.

El delito lo cometió una pareja oriunda de Villa Urquiza, que en la mañana del 22 de abril se encontró en el estacionamiento de la terminal un paquete verde donde estaba envuelta la placa que había sido olvidada por el representante de La Nena de Argentina.

Así le robaron el doble disco a María Becerra. Video: PSA.

En ese sentido, gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad, la PSA registró todos los movimientos del matrimonio y pudieron recuperar el galardón que había recibido la artista.

Según se observa en los videos, la pareja estacionó el auto justo al lado del paquete verde y, al notar que no había nadie alrededor, procedió a llevarlo. Después de recorrer el aeropuerto con el doble disco de platino, se lo llevaron dentro de su auto. Cabe destacar que María Becerra se ganó el doble disco de platino de parte de Warner Music por el éxito en ventas alcanzado con su canción "Corazón Vacío".

María Becerra. Foto: Instagram / mariabecerra.

Te puede interesar:

María Becerra cruzó a una seguidora por tildarla de "villera" tras compartir su manera de festejar el 25 de mayo

La razón por la que María Becerra no acepta canjes: “Siempre paga todo”

María Becerra se convirtió en una de las artistas más exitosas de la Argentina y varias marcas muy importantes desean contactarla para canjes en redes, pero ella decidió no aceptar.

Siempre paga en los lugares que va a comer y la ropa que usa”, reveló Estefi Berardi tiempo atrás en el programa Mañanísima. “A veces alquila la ropa, pero paga el alquiler o se la manda a hacer y la paga”, añadió.

María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra. María Becerra, cantante argentina. Foto: Instagram/mariabecerra.

Sin embargo, brindó detalles del motivo por el cual la cantante no quiere aceptar canjes. En ese sentido, la penalista del ciclo aseguró que María quiere utilizar sus redes sociales solo para promocionar su música y sus proyectos personales.

“A veces pasa que algunas marcas en donde María alquiló, lo suben a las redes y ponen ‘María Becerra usa nuestra ropa’. Ella ni se entera, pero tiene a su equipo que se comunican para decirles que no se puede hacer”, agregó Berardi. “Ella siempre paga todo y prefiere hacerlo para que no se arme lío”, expresó la periodista.

Notas relacionadas