El secretario de Seguridad de San Pablo prometió que "habrá derechos humanos para los ciudadanos y no para los delincuentes". Además, aseguraron "si es necesario, que los bandidos vayan a pagar al cementerio".
Por Canal26
Lunes 7 de Enero de 2019 - 10:11
El general Joao Camilo Pires de Campos asumió como nuevo secretario de Seguridad quien encabezó el Comando Militar del sudeste y ahora asumió la Sceretaria de Seguridad Pública de San Pablo.
"Aquí tengo a mi lado, al nuevo secretario de seguridad pública del estado de San Pablo, General Campos que fue comandante de la región sudeste del ejército brasilero y ahora asume las responsabilidades como secretario de seguridad pública del estado de San Pablo", comenzó diciendo el alcalde de San Pablo, Joao Doria quien presentó al secretario.
"Policías en la calle y los bandidos en la cárcel. Aquí en San Pablo los bandidos no van a ser molestia", agregó.
Sobre las políticas que busca implementar para lograr una mayor seguridad en la reconocida ciudad de Brasil, Pires de Campos expresó: "Derechos humanos es proteger a las familias, proteger las propiedades, proteger aquellos que son brasileros de bien, que no son criminales, proteger amparar y apoyar a los policías, la policía civil y la policía militar de San Pablo".
"Criminales serán tratados como criminales, en cualquier circunstancia, será inmovilizado y preso, y si es necesario elegir entre la vida de un policía y la de un bandido yo como gobernador determino que vamos a salvar la vida del policía y que el bandido vaya a parar al cementerio. Para ser bien claro, bien claro", finalizó en su presentación.
1
¿Se muda Mercado Libre?: Marcos Galperín se suma al éxodo de Delaware y busca relocalizarse en Texas
2
Una reconocida cadena de comida rápida cierra 200 locales: qué pasará con sus productos
3
Más cooperación: Seúl denunció la creación del puente vehicular entre Corea del Norte y Rusia
4
Por riesgo de crimen, secuestro y terrorismo: EE.UU. señaló a un país de Sudamérica como peligroso para viajar
5
China desliza que el origen del COVID-19 puedo haber sido en Estados Unidos