Impactantes imágenes del tiroteo en una escuela de Nashville que dejó seis muertos

Las autoridades locales difundieron un video que muestra al asesino ingresando a la escuela con armas.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 11:12

Impactantes imágenes del tirador de Nashville, Estados Unidos. Foto: EFE.Impactantes imágenes del tirador de Nashville, Estados Unidos. Foto: EFE.

Un nuevo tiroteo en una escuela golpea a Estados Unidos. Esta vez, tres menos y tres adultos fueron asesinados en Nashville en un ataque que tuvo lugar el lunes. Se siguen conociendo detalles del suceso y esta vez la novedad es un clip de la aparición del homicida en escena, antes de que sea abatido por la policía local.

Se trata de un ex alumno de la institución de educación primaria cristiana, identificada por las autoridades como Audrey Elizabeth Hale, un joven transgénero. Según lo informado por el New York Times, es una persona que nació mujer pero en sus redes sociales se identifica con el pronombre "él".

Las imágenes difundidas en las últimas horas muestran el accionar de la persona de 28 años mientras ingresaba a la escuela. Allí se ve el armamento que lleva y como camina con tranquilidad minutos antes de ser abatido por la policía. 

El video del tirador en el colegio de Nashville, Estados Unidos. Video: Reuters.

Además, se reveló que había dibujado un mapa con detalles de la escuela que atacó, además de las vigilancias que hizo antes de cometer los crímenes. Además de las tres armas que llevaba encima, el allanamiento en su domicilio dejó el saldo de dos escopetas encontradas

Encontrá más vídeos

Los investigadores detallaron en una entrevista con NBC News que el tirador podía cargar con "cierto resentimiento por haber tenido que ir a esa escuela". El joven de 28 años vivía con sus padres, aunque no hay muchos detalles de los motivos que lo impulsaron a matara seis personas.

Notas relacionadas