Michael Bublé relató cómo vivió el cáncer que padeció su hijo en una entrevista

El cantante Michael Bublé dijo que sintió "su vida acababa" luego de saber que su hijo sufría cáncer. Bublé ofreció las emotivas declaraciones durante su participación en "Carpool Karaoke" con James Corden.

Por Canal26

Lunes 29 de Octubre de 2018 - 22:52

Michael Bublé y Noah

Luego del calvario que debieron pasar por la enfermedad de Noah, cuando se enteraron que su hijo finalmente había vencido al cáncer, Luisana Lopilato y Michael Bublé pudieron desahogarse y recomenzar sus carreras, que habían dejado en suspenso.

El cantante, en una entrevista en el segmento Carpool Karaoke de The Late Show, habló a corazón abierto sobre todo lo que significó la lucha de Noah. “Cuando nos dijeron qué era lo que tenía se terminó todo. Mi vida entera se terminó“, confesó y agregó: “Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día“.

Pero hacia el final de la entrevista, Bublé hizo una sorprendente revelación. “Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora”, aseguró.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas