Se suicidó el director financiero de una importante empresa estadounidense

Era venezolano y había ingresado a la cadena en 2020. En la última semana, tuvo que comunicarle una difícil noticia a los inversores.

Por Canal26

Martes 6 de Septiembre de 2022 - 09:15

Bed, Bath & Beyond_Captura de video: ReutersLa empresa Bed, Bath & Beyond. Captura de video: Reuters. 

Gustavo Arnal, de 52 años y director financiero de una reconocida cadena estadounidense de artículos para el hogar, murió luego de saltar desde su departamento de Nueva York. La Policía calificó su muerte como un suicidio. 

Arnal era venezolano y había sido contratado por la empresa Bed, Bath and Beyond en 2020 para que ayude a aumentar su oferta para satisfacer la demanda de sus compradores en un contexto de dificultad económica por el coronavirus. 

El hombre fallecido ya había sido director financiero en otra empresa y tenía experiencia en puestos jerárquicos. Bed, Bath and Beyond lo contraró en medio de una reorganización ejecutiva.  En 2021, ganó más de 2,9 millones de dólares gracias a su salario y premios en acciones, según InsiderTrades.com. 

 

Director financiero se suicidó en Nueva York_Captura de video ReutersGustavo Arnal. Captura de Video: Reuters. 

 

Hoteles y búnkeres para abejas en Nueva York. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Semana de la Tierra: Nueva York protegerá a sus abejas con hoteles y búnkeres en calles y plazas públicas

Noticias difíciles

La última semana fue complicada para la empresa y Arnal ya que tuvo que comunicarles a los inversores de la firma que cerrarían 150 sucursales y despedirían al 20% de los trabajadores. En anuncio se dio luego de tener unos años difíciles debido a la pandemia. Además, Arnal había recibido demandas en el último tiempo por compradores de acciones de la empresa que no estaban conformes con la inversión.  

La empresa emitió un comunicado al respecto del fallecimiento de su director financiero, en el que expresaron sentirse "profundamente entristecidos por esta pérdida". "Nuestro enfoque es apoyar a su familia, su equipo y nuestros pensamientos están con ellos durante este momento difícil y triste", agregaron. 

Notas relacionadas