David Guetta vuelve a Uruguay: ¿cuándo y dónde sacar las entradas?

El DJ y productor más exitoso de los últimos años prepara un gran concierto para este verano.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 14:55

David Guetta se presenta en Uruguay. Foto: NA.David Guetta se presenta en Uruguay. Foto: NA.

David Guetta, el DJ y productor más exitoso de los últimos tiempos, se prepara para iniciar un 2023 frente al mar: el 2 de enero se presentará en Punta del Este, Uruguay.

La bajada 6 de la Playa Brava será testigo de una experiencia única, donde sonarán los grandes éxitos que lo convirtieron en un ícono internacional. Desde hoy hasta el viernes 11 de noviembre a las 10 h, los fanáticos podrán acceder a la preventa exclusiva para clientes Santander y después saldrá la venta general a través de Acceso Ya.

A lo largo de su carrera, Guetta acumuló 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y muchas certificaciones de oro y platino que lo consagraron como uno de los grandes referentes de la industria.

Con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros, el cantante francés va a hacer un recorrido imperdible por su gran repertorio de éxitos que lo llevaron a ser reconocido como el DJ #1 del mundo.

Una carrera llena de éxitos

A dos décadas del lanzamiento de "Just a Little More Love", su primer disco, Guetta es el artista número 4 en Spotify a nivel mundial, con más de 68 oyentes por mes, y cuenta con 2 premios Grammy, 10 nominaciones a los Grammy, 7 números 1 en el Reino Unido.

A pesar de las restricciones por la pandemia de Covid-19, supo tener un nivel de calidad épico para sus transmisiones en directo y organizó United At Home, una icónica serie de conciertos inolvidables desde el Museo del Louvre de París, el Burj Khalifa de Dubai, el Icon Brickell de Miami y en lo alto del Rockefeller Center, con la que recaudó 2 millones de dólares en donaciones para numerosas organizaciones benéficas.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!
https://www.canal26.com/musictop

Notas relacionadas