El líder de Kiss vuelve con una nueva banda

Paul Stanley reúne a algunos de los mejores músicos actuales para rendir tributo a artistas del soul.

Por Gustavo Secreti

Sábado 30 de Enero de 2021 - 20:18

PAUL STANLEY DE KISS SE VUELCA AL SOULSoul Station.

Paul Stanley es destacable por su carrera como co-fundador y líder de Kiss, además de por ser escritor y miembro del Salon de la fama del Rock & Roll. Ahora a los 69 años, edad que muchos cuelgan las guitarras, está listo para otra aventura junto a quince músicos.

 

Un nuevo proyecto que lleva el nombre de: Paul Stanley´s Soul station. Esta iniciativa es simultánea a la gira que tiene programada con Kiss y que es anunciada como un adiós definitivo.

 

La banda tiene listo su álbum debut, que llevara por titulo“Now And Then” con clásicos del soul y cinco nuevas canciones. A pesar de ser un grupo que rendía tributo a artistas del pasado, Stanley quiso añadir temas propios porque pensó que “ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado”.

 

Como otro grande del rock, Paul McCartney, Stanley no quiere que lo jubilen o lo relacionen solo por sus hits del pasado. Quiere dejar un nuevo legado musical.

 

¿Estarán los fans de Kiss preparados para dejar el rock duro y seguir a su admirado cantante en esta nueva propuesta musical?