Los Palmeras y Axel presentaron su nuevo tema con divertido video

La banda de cumbia santafesina y el cantante pop publicaron un adelanto a días antes de lanzar la canción que hicieron juntos.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 18:32

Los Palmeras y Axel. Foto: Instagram @axeloficial y @lospalmerasoficial.Los Palmeras y Axel. Foto: Instagram @axeloficial y @lospalmerasoficial.

Los Palmeras están de festejo por los 50 años de música. Para celebrar, invitaron a Axel a grabar la canción "El que siempre te espera", que se estrenó el mismo día del aniversario de la fundación de la Provincia de Santa Fe. 

Para el lanzamiento de la cumbia hicieron un video en redes sociales muy particular. En el posteo, Cacho y el cantante pop son dos hombres que hablan de sus sufrimientos de amor.

El divertido video que hicieron Axel y Los Palmeras. Video: Instagram @axeloficial en colaboración con @lospalmeras.

“Hola amigo mío, ya me cansé de esperarla. Me dice que me quiere y no me busca. La llamo y no me contesta. Ya no sé qué hacer, te lo juro. Estoy desesperado”, Empezaba Deicas hablando por teléfono. A lo que el cantante de "Celebra la vida" le contesta: “Y hagamos lo que hacemos siempre, ¡cantémoslo!”.

Los Palmeras. Foto: NA.

Te puede interesar:

Colón borró el mural de “Los Palmeras” de su estadio por una polémica foto

El éxito de Los Palmeras

La banda de cumbia santafesina copará el Movistar Arena el próximo 30 de abril para compartir la alegría de esta gran trayectoria con su público. Además, después del Mundial de Fútbol de 2022, dieron un show en la fiesta privada de nada más ni nada menos que Lionel Messi. 

Los PalmerasLos Palmeras. Foto: archivo.

Los Palmeras, que empezaron tocando en cumpleaños de quince y despedidas de solteros alcanzaron un éxito sin precedentes. Desde la salida a la luz de "Bombón Asesino" en 2004 hasta el concierto con la Filarmónica de Santa Fe en 2017, la banda conquistó a todas las personas, trascendiendo la audiencia de la cumbia tropical. Además, cantaron en el obelisco y en la final de la Conmebol en Paraguay en 2019.