¡Increíble! Tiñeron una cascada para celebrar el nacimiento de su bebé

Las redes estallaron de indignación luego de ver los videos de una celebración de revelación de sexo que fue demasiado lejos.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 08:07

Una pareja tiñe la cascada Queima-Pé. Foto: @lazarothorEl extraño suceso de la cascada Queima-Pé. Foto: @LazaroThor.

¿Cuánto es demasiado lejos para una fiesta de revelación de sexo de bebé? Esta pareja brasilera parece haber sobrepasado el límite de lo aceptable y los usuarios de las redes han respondido furiosos ante el video que se hizo viral.

Las imágenes que han causado polémica muestran una tierna celebración realizada en la cascada del río Queima-Pé, del estado de Mato Grosso en Brasil. Mientras un grupo de amigos felicita a una pareja que celebra su embarazo, algo extraño se nota de fondo: el agua de la cascada se torna azul claro, producto de un tinte artificial.

Entre bengalas de ese color y el agua teñida, la pareja pensó que sería una gran manera de revelar el género de su nuevo bebé, aunque la Secretaría de Medio Ambiente el Estado de Mato Grosso (SEMA) lo tomó de otra manera.

Después de todo, esa la cascada se encuentra a solo 6 km. del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece a localidad, además de ser escenario de diversas actividades turísticas.

                  La pareja eligió teñir de azul el río Queima-Pé. Video: @lázaroThor

Aunque uno de los responsables de la celebración, identificado como Anderson Reis, dijo que no se había utilizado ningún producto químico para hacerlo, la SEMA está realizando relevos para determinar cuál fue el verdadero daño ambiental que se ha provocado por un festejo que podía hacerse de otra manera.

Mientras tanto, las redes están prendidas fuego en contra de la pareja y los acusan de dañar la naturaleza por motivos irrisorios: "¡Delito! ¿Es posible que las personas no tengan idea del daño que hacen con sus acciones?, opinó un usuario en Twitter haciendo eco del rechazo masivo que provocó el video.

Notas relacionadas