Conmoción en San Nicolás: hallan muerta a enfermera que estaba desaparecida

Daiana Almeida salió de trabajar del hospital en moto pero nunca llegó a su casa. La policía encontró el ciclomotor en el que se trasladaba abandonado y a pocos metros, estaba el cuerpo.

Por Canal26

Jueves 7 de Noviembre de 2019 - 21:35

San Nicolás: hallan muerta a enfermera que había desaparecidoDaiana Almeida, Facebook

Este jueves por la mañana, Daiana Almeida salió de trabajar del hospital en moto como todos los días pero nunca llegó a su casa.

 

La desaparición tuvo en vilo a su familia y a toda la comunidad de San Nicolás. Almeida tenía  30 años y era enfermera del hospital San Felipe.

 

Esta tarde fue encontrada muerta. La policía encontró el ciclomotor en el que se trasladaba abandonado en las calles Islas Malvinas y Molino Dalmed y a pocos metros, estaba su cuerpo.

 

La denuncia por la desaparición de la joven había sido radicada por su madre, Silvia Gareca, quien alegó que Almeida no había regresado a su domicilio tras dejar su lugar de trabajo en el Hospital San Felipe esta madrugada.

 

Una vecina declaró en la causa de su desaparición que la vio hablando con una persona que le pidió el teléfono. Luego, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de un supermercado chino y la vieron junto a un hombre que circulaba en otra moto.

 

En la denuncia de la desaparición, la madre aseguró que había tenido una discusión con su pareja con quien se iba casar en tres días. Allí se activó una intensa búsqueda que concluyó con el peor final. 

Notas relacionadas