Desesperada búsqueda de un mecánico en General Rodríguez

Desde su entorno sospechan que lo asesinaron. Encontraron sangre en la casa de uno de sus clientes.

Por Canal26

Lunes 3 de Diciembre de 2018 - 21:15

Mecánico desaparecido, Ariel Alé

Rodolfo Ariel Alé, un mecánico de 38 años que desapareció el pasado 9 de noviembre del barrio Las Latas de General Rodríguez, es intensamente buscado por su familia y la policía.


En el marco de la búsqueda, las fuerzas de seguridad encontraron sangre humana en la casa del último cliente del hombre, por lo que sospechan que se trataría de un homicidio. En tanto, el cliente, Damián Álvarez, fue detenido e imputado por "homicidio simple", a pesar de que todavía no fue encontrado el cuerpo.

 

En la casa de Álvarez hallaron la llave original a la casa de Alé, ubicada en el cruce de las rutas 24 y 5 de General Rodríguez. El sospechoso se llevó documentación y varias de sus pertenencias para venderlas. Además, la policía científica encontró sangre y ahora se aguarda el resultado del ADN para determinar si se trata de Alé.


En el marco de la causa, Álvarez dijo a la Justicia que él le había comprado al mecánico dos motos y un auto Ford Mondeo por 480 000 pesos y que con ese dinero seguramente Ariel se había ido a Córdoba, pero las sospechas apuntan a un posible asesinato.


En la causa hay dos testigos que comprometieron la situación del detenido, ya que escucharon de su propia boca que el mecánico le debía dinero, que no se lo devolvía y que lo quería matar.

Notas relacionadas