Estremecedoras imágenes: un joven fue acribillado a 18 balazos en Rosario

La víctima se encuentra internada en grave estado, en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 12:45

Acribillaron a un joven en Rosario. Foto: Captura.Acribillaron a un joven en Rosario. Foto: Captura.

Un joven de 23 años fue brutalmente acribillado de 18 balazos luego de bajarse de su moto, y ahora lucha por su vida. El trágico suceso tuvo lugar en la zona norte de Rosario, y quedó registrado en un video gracias a un vecino.

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo, en las calles República Dominicana y Sabín, allí, la víctima, identificada como Juan Cruz F., se detuvo en la puerta de un negocio, en donde se encontraba otro hombre que, sin mediar palabra, desenfundó su arma y comenzó a disparar sin control y sin piedad, ya que una vez en el suelo, siguió con el tiroteo, para luego escapar corriendo.

Tras el suceso, el joven llegó casi arrastrándose a la puerta de la Subcomisaría 24, misma seccional a la cual le arrojaron una bomba molotov hace pocos días, luego de haber sido vallada tras una seguidilla de hechos violentos ocurridos frente a otras comisarías.

Juan Cruz fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ingresando con impactos de bala en el cuello, tórax, pelvis, piernas y brazos, y donde se encuentra internado en grave estado, en la unidad de terapia intensiva. Por su parte, en la escena del crimen trabajan peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes secuestraron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros

Por su parte, Andrea Becherucci, subdirectora del hospital, aseguró que "las lesiones iniciales han sido resueltas", y que el siguiente paso es "ver cómo evoluciona" pero "permanece en estado crítico".

Notas relacionadas