Nuevo atentado en Rosario: arrojaron una bomba molotov contra una comisaría

Hace unas semanas atrás, el frente de la subcomisaría 24ª habían sido vallados luego de una seguidilla de hechos violentos ocurridos frente a otras comisarías.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 15:26

El objeto que se arrojó contra la comisaría. Foto: NAEl objeto que se arrojó contra la comisaría. Foto: NA.

Otra vez Rosario. Arrojaron una bomba molotov contra el frente de una subcomisaría de la ciudad y el auto de una mujer policía resultó con un impacto en la chapa.

El hecho ocurrió el martes por la noche alrededor de las 21 en la subcomisaría 24º ubicada en Juan José Paso al 2000, en el barrio Empalme Graneros, cuando personas no identificadas arrojaron una bomba molotov contra el frente del lugar.

Sin embargo, el explosivo no llegó a funcionar ya que al ser arrojado, el trapo que era la mecha se habría desprendido antes del impacto.

Juan Pedro Aleart. NA

Te puede interesar:

Video estremecedor: un periodista reveló al aire que su padre y su tío abusaron sexualmente de él y sus hermanos

Relato del ataque en primera persona

Fuentes policiales indicaron a la prensa local que cuando faltaban pocos minutos para las 21, el personal policial que estaba de guardia escuchó un fuerte ruido desde el exterior. Y cuando los efectivos salieron a la calle encontraron un principio de incendio en un árbol que está al lado de la dependencia policial.

Comisaría de Rosario. Foto: versionrosarioComisaría de Rosario. Foto: versionrosario.

Una vez que apagaron el fuego, los efectivos comprobaron que el auto Ford Ka perteneciente a una mujer policía que trabaja en ese lugar presentaba un abollón, y cerca del vehículo hallaron una botella de vidrio transparente con restos de lo que sería un líquido combustible.

Hace unas semanas atrás, el frente de la subcomisaría 24ª habían sido vallados luego de una seguidilla de hechos violentos ocurridos frente a otras comisarías.

 

Notas relacionadas