Sin mediar palabra: un hombre golpeó violentamente a otro y lo dejó en terapia intensiva

La víctima tuvo contusión cerebral y el tabique quebrado. Su estado actual.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 16:00

Un hombre golpeó a otro y lo dejó en terapia intensiva en Caseros. Foto: Google Street ViewUn hombre golpeó a otro y lo dejó en terapia intensiva en Caseros. Foto: Google Street View

Un brutal ataque ocurrió en Caseros, cuando un joven terminó en terapia intensiva luego que un vecino de la cuadra lo increpara cuando estaba entrando a su casa.

Al parecer, los problemas entre ellos eran habituales, por lo que, cansado de este tipo de situaciones, Rodrigo, la víctima, salió a enfrentarlo y se desató el feroz enfrentamiento. 

El hecho ocurrió días atrás cuando un vecino se acercó a insultar a Rodrigo, quien estaba entrando a su departamento con sus perros y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En medio de la pelea, la nuca de Rodrigo pegó contra el cordón de la vereda dejándolo inconsciente y el atacante siguió dándole golpes por lo que intervinieron los vecinos y le gritaban para que lo suelte.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona y se encuentra en recuperación luego de varios días en terapia intensiva.

FARC. Foto: EFE

Te puede interesar:

Colombia: el Ejército abatió a 15 disidentes en el convulsionado departamento del Cauca

"Situación insostenible"

“Los especialistas me dicen que tengo un Dios aparte. Que por cosas como estas la gente pierde la vida”, contó la víctima haciendo referencia a las lesiones que sufrió en diálogo con "Nosotros a la Mañana" (El Trece).

Asimismo, el joven mencionó que no es la primera vez que tienen problemas con este hombre: “Es una situación insostenible".

“Me dijeron que si no me mataron nadie va a hacer nada con esto”, confesó el joven al mismo medio indignado.

Notas relacionadas