Lluvia de dinero en plena calle: le intentaron robar, se abrió su mochila y perdió parte de sus 7 millones de pesos

Tras un intento de robo frustrado, un hombre perdió $70.000 tras la "explosión" de billetes en Belgrano.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 08:15

Lluvia de billetes en Belgrano. Foto: Twitter.Lluvia de billetes en Belgrano. Foto: Twitter.

Un insólito momento se vivió en las calles de Belgrano el jueves. Un intento de robo hizo que "lluevan" los billetes en plena vereda, lo que convocó a muchas personas para sacar algún rédito de la situación que se desarrolló sobre la Avenida del Libertador.

Según lo que detalló el propio damnificado, un hombre de 26 años se dirigía a un banco con la cifra de 7 millones de pesos en su mochila para hacer una transacción. En el camino, un delincuente intentó robarle, pero en el forcejeo del acto la mochila se abrió y salió disparada una gran cantidad de billetes.

Claro que la aparición de muchos billetes en la vía pública hizo que aparezca mucha gente, algunos con intención de ayudar y otros de aprovecharse. Según la víctima del robo, le faltaron 70 mil pesos de la suma que llevaba a la sucursal del BBVA Francés.

Lluvia de billetes en Belgrano. Video: Twitter.

Lo ocurrido quedó registrado gracias al accionar de una vecina de la zona, quien decidió filmar lo que veía desde su balcón. "Este es una mierda, en vez de ayudar al pibe se pone a juntar", se escucha en el clip sobre una de las personas que aprovechó para quedarse con parte del dinero que el hombre llevaba. 

De todos modos, otro grupo de personas ayudó a recolectar el dinero y se lo regresaron a la persona asaltada en Belgrano. Se cree que el ladrón se fugó en una moto manejada por un cómplice que lo esperaba en la zona. Hasta el momento, no dieron con su identidad. 

Notas relacionadas