Clausuran centro de salto en camas elásticas para niños que funcionaba con clausura vigente

La clausura recayó sobre el establecimiento denominado “Altitude”, ubicado en la avenida Monroe 1699 en el barrio de Belgrano.

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 13:41

Clausura de un local de entretenimiento. Foto: NAEl local clausurado. Foto: NA.

El Ministerio Público de la Ciudad (MPF) clausuró un centro de entretenimiento de salto en camas elásticas para niños y adultos, que estaba funcionando a pesar de tener una clausura vigente por falta de habilitación para desarrollar dichas actividades en el barrio porteño de Belgrano, se informó oficialmente.

La clausura recayó sobre el establecimiento denominado “Altitude”, ubicado en la avenida Monroe 1699, donde se “estaba violando una clausura previa, con menores en el interior jugando en las camas elásticas”, según las fuentes.

Salón de fiestas clausurado en Flores. Foto: NA

Te puede interesar:

Escándalo con un salón de fiestas infantil en Flores: lo clausuraron por hacer escaneo del iris

Operativo

La Unidad Fiscal de Contravenciones Específicas y Faltas, dependiente del MPF, ordenó la inspección integral del local de recreación y entretenimiento que estaba funcionando a pesar de tener una clausura vigente por falta de habilitación para desarrollar dichas actividades.

Clausura de un local de entretenimiento. Foto: NAEl local tapiado. Foto: NA.

En tanto, el fiscal Jorge Ponce dispuso el tapiado del lugar para evitar futuras violaciones de clausura y se secuestraron máquinas registradoras y dispositivos electrónicos, indicó el Ministerio Público.

El operativo contó con la participación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal, la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de Policía de la Ciudad y la Dirección General de Guardia de Auxilio y Emergencias.

Notas relacionadas