Rosario: encontraron a una mujer de 71 años apuñalada en su habitación

Las autoridades locales señalaron que el hijo de la víctima fue quien encontró su cuerpo y apuntó contra su padre, quien se encuentra prófugo.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 13:55

Policía de Santa Fe. Foto: Telam.El personal de Policía se acercó tras el llamado al 911. Foto: Télam.

Las autoridades policiales de Santa Fe reportaron el asesinato a puñaladas de una mujer de 71 años. La víctima fue hallada originalmente por su hijo, quien la vio tendida en su habitación con múltiples heridas. El sospechoso principal es su marido, quien habría escapado del lugar en bicicleta.

La mujer fue identificada por Gladis Griselda Soprano, quien se encontraba en su domicilio de la localidad de Carcarañá (Rosario) en el momento del ataque. Su hijo declaró que pensó inmediatamente que el culpable había sido su padre y que no dudó en llamar al 911 para socorrerla.

Minutos más tarde se hizo presente la Policía y un equipo médico,
el cual constató que la mujer había fallecido debido a las lesiones sufridas por un arma blanca aún no identificada.

Al declarar ante los investigadores, el hijo de la víctima contó que había visto escapar a su padre del domicilio, quien se transportaba en bicicleta lejos de la escena. El hombre, también de 71 años, se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado por las autoridades provinciales.

Notas relacionadas