Rosario salvaje: asesinaron a un adolescente en medio de un enfrentamiento entre bandas

La Policía relevó la escena del crimen tras enterarse que un chico de 16 años falleció por múltiples heridas provocados por balazos.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 15:44

El playón donde se produjo el altercado entre bandas. Foto: NA.Los peritos están relevando el espacio donde sucedió el altercado. Foto: NA.

Las autoridades policiales de Rosario informaron que un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre dos bandos criminales. El cruce se dio en un playón deportivo ubicado en el barrio Triángulo y Moderno.

Según el diario regional La Capital, si bien se desconocen los motivos que desencadenaron el hecho, los primeros testigos dieron cuenta de un enfrentamiento a tiros entre varias personas. El joven resultó gravemente herido durante el intercambio y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció a causa de las heridas recibidas.

Las investigaciones del caso están a cargo del fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la División Científica Forense Rosario trabajaban en el lugar del hecho.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Otro joven baleado en el Gran Rosario

La Policía de Santa Fe también se está encargando del caso de un joven de 21 años que resultó herido de gravedad luego que le dispararan en la puerta de su casa. El muchacho, quie nvive en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, fue identificado como Iván M. y fue baleado por un hombre que se movilizaba en bicicleta.

El peritaje del crimen de Gran Rosario. Foto: Télam.El agresor le disparó mientras se trasladaba en una bicicleta. Foto: Télam.

Según las fuentes oficiales, el joven fue trasladado por familiares al hospital Provincial donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del estómago, por lo que esta mañana permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave, añadieron los informantes.

El caso también quedó a cargo del fiscal Gastón Ávila quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar al tirador.

Notas relacionadas