Rosario violenta: hallaron drogas y armas en casa del joven asesinado a tiros junto a su bebé

Por el cruento ataque la madre del pequeño se encontraba grave. Cuatro sicarios realizaron 38 disparos.

Por Canal26

Domingo 24 de Abril de 2022 - 19:47

Armas incautadas en Rosario, operativo policial, NAArmas encontradas en operativo policial. Foto: NA.

La Policía halló drogas, además de armas de fuego y otros elementos en el domicilio del joven que fue asesinado a balazos junto a su bebé de un año por sicarios en la zona noroeste de Rosario. Las víctimas fatales del cruento ataque perpetrado anoche por cuatro desconocidos fueron identificados como Marcos Máximo Caminos, de 27 años, y su bebé Ciro, de uno. El hecho se produjo alrededor de las 19 de este sábado en la intersección de las calles Schweitzer y Colombia.

 

Los más de 30 disparos realizados por cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta contra el auto Audi A4 estacionado en el que se encontraban padre e hijo, también impactaron en la madre del pequeño, llamada Micaela, de 26 años, quien fue llevada a al Hospital de Granadero Baigorria, donde se encontraba en estado reservado. Mientras que Caminos murió en el lugar, su bebé perdió la vida en el mismo hospital en al que fue llevado su madre.

 

De acuerdo con el sitio Rosario 3, en el auto también se encontraba un niño de seis años, el cual resultó casi milagrosamente ileso. El Ministerio Público de Acusación señaló que en la casa de las víctimas "se incautó gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación". De acuerdo a lo que se pudo establecer, el armamento secuestrado era un revólver, una escopeta, además de municiones y cartuchos para esa arma larga.

 


El hallazgo de drogas hizo que se notifique la novedad a la Justicia Federal. Según indicaron fuentes policiales, el auto recibió al menos 38 impactos de arma de fuego en laterales y parabrisas, mientras que se halló una cantidad similar de vainas de calibre 9 milímetros. Tras el cruento ataque los policías hallaron una camioneta incendiada similar a la Ranger blanca utilizada por los atacantes a unas seis cuadras del lugar, y sobre el vehículo se realizaban pericias.

Notas relacionadas