Se hizo pasar por un cliente y encerró en el baño a la vendedora para robarle

El delincuente entró con barbijo y fingió comprar ropa para su novia. Cuando pasó al otro lado del mostrador, amenazó a la vendedora.

Por Canal26

Sábado 3 de Septiembre de 2022 - 12:34

Local asaltado en Ituzaingó_TélamEl local que fue asaltado. Foto: Télam. 

Un delincuente se hizo pasar por cliente para robar en un local de ropa. Para escapar, encerró en el baño a la vendedora. Los hechos sucedieron en el partido bonaerense de Ituzaingó.  

El asaltante tenía un barbijo y fingió que estaba realizando una compra, hasta que logró pasar del otro lado del mostrador. En ese momento, comenzó a amenazar a la vendedora con un arma de fuego. 

Según las fuentes, el delincuente simuló comprarle prendas a su novia pero cuando tuvo la oportunidad llevó a la empleada al baño ya la dejó encerrada ahí. 

Mayra, la empleada del local “Dulce Ana” contó que “el delincuente entró y sacó un arma de fuego. Era un hombre que llamaba la atención por su aspecto físico como que estaba enfermo. Me encerró en el baño y me robó lo que encontraba en el camino. Disimulaba que estaba viendo algunas prendas. Eso fue lo que me asustó". 

Video: Télam. 

El individuo aún no fue capturado, la denuncia fue realizada en la Comisaría 4ta de Ituzaingó que trabaja junto al fiscalía de tuno de ese distrito para lograr atraparlo.  

Notas relacionadas