Asaltaron oficinas en Parque Leloir y se llevaron medio millón de pesos

Cuatro delincuentes cometieron el atraco contra una firma dedicada a la venta de automóviles online.

Por Canal26

Miércoles 30 de Junio de 2021 - 12:47

Asaltaron oficinas en Parque Leloir y se llevaron medio millón de pesosAsaltaron oficinas en Parque Leloir y se llevaron medio millón de pesos. Foto NA.

Una banda compuesta por al menos cuatro delincuentes armados asaltó oficinas situadas en un edificio de la localidad bonaerense de Parque Leloir y se llevaron una cifra cercana al medio millón de pesos.

 

El asalto fue concretado el martes, en horas de la tarde, en instalaciones de una empresa dedicada a la venta de automóviles online.

 

Los delincuentes lograron ingresar a las oficinas situadas en el segundo piso del edificio Leloir Plaza Roof Garden, en Martín Fierro, para lograr apropiarse de una importante suma de pesos y dólares en efectivo.

 

Según informó el sitio local La Ciudad Web, el episodio se produjo alrededor de las 14:30, cuando los delincuentes amenazaron a los empleados de la oficina, a uno de los cuales hicieron arrojarse al suelo boca abajo.

 

Enseguida, los delincuentes embolsaron dinero en efectivo y escaparon.

 

Varias de las alternativas del asalto fueron filmadas por cámaras de seguridad, en la que se puede observar que el menos uno de los ladrones utilizó una pistola, aparentemente de calibre 9 milímetros.

 

Según se supo, en 2020 las mismas oficinas habían sido allanadas por una denuncia sobre el funcionamiento en el que se realizaba cambio de dinero en forma clandestina.

 

El asalto, por el cual no se habían llevado a cabo detenciones, era investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 descentralizada de Ituzaingó, que dependen del Departamento Judicial de Morón.

Notas relacionadas