Sicarios acribillaron a una adolescente en Rosario a días de atacar a su novio

Con este crimen el número de homicidios en lo que va del año en el departamento de Rosario llegó a 246.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 21:40

Asesinato en Rosario. Foto: NAOtra vez la violencia y muerte en la ciudad santafecina. Foto: NA.

Violencia y muerte, otra vez en Rosario. Una joven de 16 años fue acribillada a balazos en la zona oeste de la Ciudad. Se trata de Candela Romero, asesinada en Achira al 600 (Santa Fe al 8100), y quien sería la novia de un joven que hace unos días había sido atacado a balazos.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, y se sospecha que fue atacada por personas que iban en un auto.

Según el informe preliminar del médico policial, el cuerpo de la joven presentaba al menos seis heridas de bala, y en el lugar del crimen la Policía secuestró seis vainas calibre 9 milímetros.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro y de la Agencia de Investigación Criminal.

Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado a quemarropa en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron al posible asesino del playero en Rosario: es un menor de 15 años

Posibles vínculos

Una de las hipótesis que trascendió en la prensa local es que la joven fallecida habría sido novia o habría tenido alguna vinculación con uno de los jóvenes heridos en la balacera ocurrida hace unos días en la calle México al 2000.

En ese lugar, fueron baleados dos jóvenes de 16 y 18 años: el menor fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez con heridas en tórax, abdomen y cabeza; mientras que el otro se trasladó por sus propios medios al Policlínico San Martín.

Con este crimen el número de homicidios en lo que va del año en el departamento de Rosario llegó a 246.

Notas relacionadas